ExpressVPN

ExpressVPN 1.0

Proveedor de red privada virtual para teléfonos inteligentes

ExpressVPN es un paquete de software de red privada virtual (VPN) muy respetado. La mayoría de los usuarios descargarán este paquete para que puedan tener la capacidad de navegar por Internet de forma anónima. Esto es beneficioso debido al hecho de que no se almacenarán cookies y que es probable que su información personal permanezca mucho más segura. Este sistema funciona en países diferentes y al ser gratuito, puede ser una buena alternativa a opciones pagadas similares. Ver descripción completa

PROS

  • Hay un período de prueba gratuito de 30 días ofrecido
  • Hay una gran cantidad de servicios proxy disponibles

CONTRAS

  • Los usuarios tendrán que pagar finalmente para usar ExpressVPN
  • Algunos sienten que sus velocidades se ven afectadas negativamente

ExpressVPN es un paquete de software de red privada virtual (VPN) muy respetado. La mayoría de los usuarios descargarán este paquete para que puedan tener la capacidad de navegar por Internet de forma anónima. Esto es beneficioso debido al hecho de que no se almacenarán cookies y que es probable que su información personal permanezca mucho más segura. Este sistema funciona en países diferentes y al ser gratuito, puede ser una buena alternativa a opciones pagadas similares.

Funciones básicas y usabilidad

ExpressVPN utiliza una serie de servidores proxy ubicados en diferentes partes del mundo. Se puede acceder a más de 87 países a través de no menos de 130 conexiones dedicadas. Otro beneficio de este paquete es que a diferencia de algunas otras plataformas, el usuario puede cambiar entre los proxies un número ilimitado de veces. Esto puede ayudar a reducir las interrupciones y adaptarse a velocidades de conexión más lentas. No se registra información personal, por lo que el anonimato está garantizado.

Otros beneficios

Esta aplicación puede trabajar con el iPhone, así como con el iPad. También debemos tener en cuenta que es compatible con la Internet inalámbrica estándar junto con velocidades de conexión 3G y 4G. El software de cifrado adicional (protocolos UDP y TCP) es opcional y en caso de cualquier duda, un representante de atención al cliente de ExpressVPN está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.