Descargas seguras y a alta velocidad con ExpressVPN
ExpressVPN se presenta como el servicio de red privada virtual (VPN) más rápido del mercado para ayudar a acelerar las descargas. La aplicación permite enviar y recibir datos sin ser rastreados o interceptados mediante el enrutamiento del tráfico a través de otro servidor que oculta la ubicación original. ExpressVPN está disponible en suscripciones mensual o anual, aunque ambas duplican el precio con respecto a servicios similares.
Cómo funciona
La aplicación elige el mejor protocolo para la comunicación, aunque también permite la conexión manual con OpenVPN en lugar de L2TP/IPSec, PPTP, SSTP y TDP. Para facilitar su uso al máximo, la aplicación reduce las características configurables con respeto a otros competidores. Al mismo tiempo, para proporcionar más seguridad los usuarios no pueden cambiar los niveles de cifrado para acelerar las conexiones. Si la conexión VPN se detiene, todo el tráfico de Internet queda bloqueado para evitar fugas de DNS. Todas las solicitudes de DNS también corren sobre un protocolo IPv4 seguro. Una función incorporada permite probar la velocidad en diferentes servidores para poder elegir el más rápido.
Resumen de ExpressVPN: ExpressVPN ofrece un servicio de VPN con 160 ubicaciones de servidores en 94 países, lo que proporciona una distribución diversa de servidores. Se centra en OpenVPN y su protocolo propietario Lightway, que ha sido auditado positivamente por terceros. La empresa cuenta con más de 3.000 servidores y un fuerte compromiso con la privacidad y la seguridad. Tiene una política sin registros y está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, que no tienen leyes de retención de datos. ExpressVPN es transparente sobre su uso de servidores virtuales y tiene un buen historial de protección de la privacidad de los clientes.
Como comparar
Aunque no es el servicio VPN más rápido, ExpressVPN ofrece descargas de alta velocidad en algunas conexiones internacionales. También garantiza la protección de los datos y ofrece una seguridad superior sobre sus competidores. Además de permitir BitTorrent y P2P, la aplicación es de las pocas de su tipo que funciona con Netflix. Con una interfaz intuitiva, también ofrece un diseño atractivo y simple para facilitar su uso.